fbpx
Centro Deportivo Alameda
Tel. 974 22 99 66
info@parquealameda.net

Blog Archives

Centro Deportivo Alameda - Gimnasio Huesca > Rehabilitacion Funcional

Alameda Centro Deportivo, Gimnasio en Huesca

Tu Gimnasio en Huesca

Si buscas un gimnasio en Huesca, en nuestro centro deportivo ponemos a tu disposición una sala de fitness de más de 500 metros cuadrados, donde encontrarás diferentes zonas de trabajo.

Disponemos de dos amplias salas de actividades colectivas donde ofrecemos más de 60 clases a la semana como bodypump, bodyattack, Sh’Bam, Zumba, Pilates, K-Stretch, Power Plate…

Además contamos con un box de crosstraining de más de 300 metros cuadrados, sala de racing bike con 50 bicicletas y una zona especializada para cuidar tu espalda. Todo esto y mucho más en Gimnasio Alameda, tu gimnasio en Huesca. 

Actividades en el Gimnasio

PARA TODAS LAS EDADES

En tu gimnasio de Huesca podrás elegir entre actividades tan diversas como asistir a una clase de bodypump o bodybalance, cuidar tu espalda en nuestra sala de pilates o kstrecht, sudar subiendo puertos en la clase de racingbike o conseguir los objetivos con la fuerza del grupo en el box de crossfitness.

pilates gimnasio Huesca Alameda

Servicios en el Gimnasio

DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TÍ EN LOS DISTINTOS ESPACIOS DE NUESTRO CENTRO

Nuestro Gimnasio en Huesca

Fitness, entrenamiento funcional y musculación, actividades dirigidas, crosstraining y entrenamiento personal, todo lo que necesitas para estar en la mejor forma física.

MÁS INFORMACIÓN

CENTRO DE SALUD Y BIENESTAR

Un espacio para aquellos que creen en la cultura del bienestar. Cuida tu espalda, un espacio en el que nos preocupamos por el cuidado y bienestar de la espalda y la recuperación postural.

MÁS INFORMACIÓN

REHABILITACIÓN FUNCIONAL

¿Necesitas rehabilitación? Nuestro personal está formado para la valoración, rehabilitación y recuperación de personas con algún tipo de patología funcional o lesión.

MÁS INFORMACIÓN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EVENTOS, ACTIVIDADES, OFERTAS... TODO LO QUE NECESITAS SABER
Read More

Valoración Integral de la Espalda

“Contamos con un espacio específico para poder realizar una Valoración Integral del cliente”

Unidad de Valoracion Integral de la Espalda en Huesca

En el Centro Deportivo Alameda “TRABAJAMOS conociendo TUS NECESIDADES”.

Es por esto que contamos con un espacio específico para poder realizar una valoración integral del cliente con la última tecnología del mercado y los profesionales mejor formados en el ámbito de la salud y el bienestar.

Consideramos imprescindible realizar una valoración al cliente para poder ofrecerle el mejor servicio.

La valoración consta de:

  1. Entrevista inicial para la recogida de datos: historia médica y hábitos.
  2. Estudio Cineantropométrico: pliegues y perímetros.
  3. Tanita, estudio de la composición corporal.
  4. Spinal Mouse® es un dispositivo innovador que, combinado con un programa de ordenador, evalúa las curvaturas de la columna vertebral sin aplicar radiación dañina. Con el evaluaremos: alineación de la columna segmentaria, movilidad de la columna y angulación intervertabral en distintos planos.
  5. Back – Check, valoración de las descompensaciones musculares.
  6. Fleck – Check,
  7. Valoración de la postura.
  8. Valoración del abdomen.
  9. Evaluación respiratoria.
  10. Test de hiperlaxitud.
Read More

Studio Alameda

“Hemos creado un programa integral para el cuidado y la salud de tu espalda”

STUDIO ALAMEDA

Cuida tu Espalda en Alameda Centro Deportivo

Es un Sistema de Cuidado Integral de la Espalda formado por tres conceptos:

  • Power Plate “Esfuerzo Inteligente”·
  • Pilates Studio “Movimiento Inteligente”
  • K-Stretch “Estiramiento Inteligente”

A ello le puedes sumar los Abdominales Hipopresivos como complemento.

Nuestro objetivo principal es crear un hábito del cuidado integral de la espalda, aumentando así la calidad de vida de las personas.

En nuestro centro trabajamos conociendo tus necesidades.

Contamos con un espacio específico para poder realizar una Valoración Integral del cliente, con la última tecnología del mercado y profesionales formados en el ámbito de la salud y el bienestar.

Para llevar a cabo este proyecto contamos con un equipo multidisciplinar para poder darle al cliente todo lo que necesite.

El Sistema de Cuidado Integral de la Espalda se compone de:

K-STRETCH

Estiramiento Inteligente

El método K-Stretch es un sistema de REEQUILIBRIO POSTURAL creado por Danilo Barzio que tiene como objetivo devolver al cuerpo su funcionalidad y eficacia a través del tratamiento de las CADENAS MUSCULARES y FASCIALES.

PILATES STUDIO

Movimiento Inteligente

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental, usa la mente para el equilibrio del cuerpo. Se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.

POWER PLATE

Esfuerzo Inteligente

Power Plate ha revolucionado el sector del bienestar, belleza y anti-envejecimiento. A través de la vibración tridimensional se generan oscilaciones que se transmiten al cuerpo, concretamente a la musculatura, provocando la contracción refleja de los músculos.

Read More

Entrenamiento Personal

«Optimiza tu tiempo de entrenamiento y trabaja de forma segura e inteligente»

Cada persona es diferente y cada programa de entrenamiento personal también lo debe ser. Esta es la esencia de nuestra metodología: adaptar los servicios de nuestros centros a las necesidades y objetivos concretos de cada uno de nuestros clientes.

Lo primero de todo es hacer una valoración integral del cliente, para poder trabajar en función a sus necesidades. Y junto al conocimiento de sus objetivos (control de peso, cuidado de la espalda, hipertrofia,…) poder planificar de forma personalizada.

Y a partir de aquí ofrecer al cliente lo mejor de nuestro equipo multidisciplinar: especialistas de la actividad física y la salud, fisioterapeutas, osteópatas y nutricionista.

Nuestro equipo te dará el apoyo necesario durante el entrenamiento y fuera de él para mantener una alta motivación y así poder obtener unos resultados satisfactorios.

El ENTRENAMIENTO PERSONAL FUNCIONA… SI QUIERES TE LO DEMOSTRAMOS.

Read More

Fitness y Musculación

«Ponte en forma en nuestra zona de fitness con más de 500 metros cuadrados»

¿Preparado para ponerte en forma en nuestra sala de fitness? Más de 500 metros cuadrados disponibles.

En ella estarás atendida por profesionales que te ayudarán y cuidarán de ti en todo momento. Si tu lo deseas te hará una valoración física completa y un programa de entrenamiento personal para que consigas tus objetivos.

Read More

Blog

sh bam huesca

Ponte en forma a ritmo de Sh’Bam

Te encanta la música y el baile te pone de buen humor. Unos pasos por aquí, un movimiento de cadera por allá y ya tienes la sonrisa en la cara. Está claro, Sh Bam está diseñado para ti. 

Pero, ¿qué es sh’bam? ¿qué beneficios tiene? ¿qué necesito para practicar la clase?  ¿cómo es una clase de sh bam y dónde puedo practicar en Huesca? 
Qué es Sh Bam
Sh’Bam de Les Mills en un programa de entrenamiento que te ayuda a ponerte en forma al ritmo de la música. No hace falta que seas el rey o la reina de la pista, ya que sh’bam combina movimientos de bailes sencillos y muy sexys para que todo el mundo pueda disfrutar de esta actividad. 

Cada clase de Sh’bam dura 45 minutos que se te pasarán volando… 12 tracks diferentes, cada uno con su coreografía para soltar dopaminas, endorfinas y serotonina, o lo que es lo mismo, ¡las hormonas de la felicidad!

Además de ponerte de buen humor, el gasto promedio de calorías en una clase de Sh’bam es de 506 calorías, ¡no está nada mal!
Beneficios de Sh’Bam
Además de estar más alegre y perder más de 500 calorías, una clase grupal dirigida de Sh’bam te ayuda a : 

 

Liberar estrés: no solo te diviertes, sino que además lo haces en grupo, por lo que cada clase la disfrutas más. 
Mejorar tu resistencia aeróbica: son 45 minutos de bailoteo con coreografías que fusionan jazz, ritmos latinos, funky y disco. 
Quemar grasa sin darte cuenta. No hace falta sufrir

Leer Más...
ejercicios de pilates Maddi Bazzocco

Descubre para qué sirve hacer Pilates y prueba una clase Gratis en Studio Alameda

Quizá te hayas preguntado en alguna ocasión para qué sirve hacer Pilates. Muchas personas de tu entorno lo practican y aseguran que se sienten mucho más ligeras, flexibles, y que han desaparecido sus dolores de cuello y de espalda.

En tu caso nunca has pisado un gimnasio o sala y a tu edad lo de comenzar con una actividad nueva no se te pasa ni por la cabeza… Meeec ¡Error!

En este artículo te vamos a dar diez buenas razones para comenzar a practicar Pilates en Huesca. Una vez que conozcas todos los beneficios que reporta y cómo son las clases en nuestro Studio Alameda, seguro que querrás hacernos una visita y probar una clase totalmente gratis con nosotros.
El sedentarismo, el protagonismo de nuestro día a día
Nuestro cuerpo es una máquina perfecta diseñada para moverse. Las nuevas tecnologías, el estrés, la carga laboral, familiar, el ritmo frenético, los nuevos tipos de trabajo, etc. nos llevan a estar muchas más horas de las recomendables sentados en una silla o en el sofá y esto tiene terribles consecuencias.

Cuando el sedentarismo y la falta de movimiento se adueñan de nuestro día a día y se convierten en hábito, surgen los problemas tanto físicos, como dolores de espalda, de cervicales, de rodillas, etc., como mentales, como ansiedad, dolores de cabeza, estrés.

Juan Antonio Corbalán, en el pasado jugador de baloncesto y actualmente director de la Unidad de Medicina y Ciencias de la Actividad física en Vithas International, afirma con rotundidad que “no existe medicina tan beneficiosa y

Leer Más...
sala fitness huesca gimnasio alameda

En Alameda los Domingos no se descansa, ¡conoce los nuevos horarios!

Arranca la temporada 2019-2020 y en Alameda estamos súper contentos de poder contar contigo. Ha sido un verano muy intenso, con muchas novedades para seguir mejorando, porque queremos ser tu mejor opción y que siempre te sientas como en casa. Conoce los nuevos horarios de todas las actividades que se imparten en el gimnasio. 

 
Entérate de todas las novedades que traemos para ti
 

Abrimos los domingos: sois muchos quienes pedíais apertura en domingo y tras una serie de ajustes, ahora sí podemos decir que 7/7. No somos un gimnasio 24 horas, aunque si te ofrecemos un horario muy amplio para que puedas encontrar el hueco que mejor se ajuste a tu día a día y así trabajar para alcanzar tus objetivos.  

 

de lunes a viernes: de 7:30 a 23
sábado: de 10 a 13 y de 17 a 20 
domingos: 10 a 13

 

En estudio de Alameda comenzamos con nuevos grupos en Pilates, K-stretch y Power Plate. Son clases con un número limitado de alumnos, así que ¡no te quedes sin tu plaza!

 

En Estudio Alameda damos muchísima importancia a una atención lo más personalizada posible, solo así se puede garantizar una perfecta ejecución, manteniendo lejos las lesiones y obteniendo los mayores beneficios. 

 

Puedes consultar nuestros horarios de estudio alameda actualizados 

 

 

Elige la actividad Les Mills que más te guste y quema calorías siguiendo las pautas de nuestros monitores. 

Horas de diversión para ponerte en forma al ritmo de la música. Tenemos tanta variedad que es imposible que no encuentres una actividad que

Leer Más...
Motr entrenamiento funcional pilates

Motr Pilates, cuida tu cuerpo en Alameda

Motr es la nueva adquisición que queremos presentarte en Centro Deportivo Alameda. Siempre estamos muy atentos de las novedades que aparecen en el mercado, porque queremos que tengas a tu alcance el material que te permita gozar de un buen estado de forma y salud.

 

 

Se trata de una herramienta diseñada por la instructora de pilates Daría Bronston, que combina tres resistencias y permite trabajar un amplio abanico de ejercicios. 

Con Motr se pueden realizar entrenamientos de cardio, equilibrio, agilidad, entrenamiento funcional, fuerza…y mucho más. Simplemente hay que definir los objetivos elegir los ejercicios más idóneos en cada clase para conseguirlos.

Además, no entiende ni de edad ni de condición física, ya que se ajusta a tu estado de forma. Es ideal tanto si estás empezando a ejercitarte como si eres deportista de nivel avanzado o pro y quieres aumentar el rendimiento deportivo.

Esta herramienta es también un complemento genial a las clases de Pilates y a la PowerPlate

Te dejamos un vídeo para que veas algunos de los ejercicios que puedes realizar con Motr:

Si estás interesad@ en conocer más acerca de esta herramienta, pregunta en Alameda a nuestros monitores o en recepción y te atenderemos encantados.

Leer Más...
Read More

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'

ACEPTAR
Aviso de cookies