Centro Deportivo Alameda
Tel. 974 22 99 66
info@parquealameda.net

Crossfitness

“Un box de más de 300 metros cuadrados para este tipo de entrenamiento basado en ejercicios funcionales”

Crossfitness es tipo de entrenamiento basado en ejercicios funcionales, variados constantemente y ejecutados a una alta intensidad.

Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico diseñado para mejorar todos los aspectos físicos de la persona.

En Crossfitness se dispone de una amplia batería de ejercicios y disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, carrera,…) de donde se escogen aquellos movimientos aplicables a la vida diaria y se combinan para planificar distintos entrenamientos de alta intensidad, esto nos llevara a vivir una experiencia exigente en un ambiente de camaradería.

Es el mejor programa para desarrollar las diez capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. En un principio este tipo de entrenamientos estaba enfocado a deportistas de élite y fuerzas de seguridad, pero debido a su alta efectividad y escalabilidad se ha popularizado en todos los sectores de la población.

La filosofía de este método de entrenamiento es crear una gran familia donde todos tratan de mejorar en equipo, en un agradable ambiente de camaradería y motivación. Donde ser compañeros de sufrimientos y alegrías, hace sentirnos mejor y no conformarnos con un simple buen estado de forma.

Esta variedad no sólo ayuda a mantener los entrenamientos interesantes y divertidos, sino además:

  • Prepara a los participantes para una amplia variedad de actividades físicas en el deporte y en su vida diaria.
  • Ahorra tiempo. Se ha demostrado científicamente que requiere menos tiempo para obtener resultados superiores a otros métodos de entrenamiento.
  • Mejora la práctica de nuevos deportes. Crossfitness ayuda a mejorar la capacidad de los atletas para aprender nuevos movimientos y habilidades.
  • La pérdida de peso y la definición muscular son resultados físicos garantizados que normalmente se producen a las 2-4 semanas de empezar con el programa de entrenamiento de Crossfitness. Pero no sólo mejoras físicamente también empezarás a sentirte mejor emocionalmente.
  • Los entrenamientos de Crossfit son ejercicios en grupos reducidos y ajustados según la capacidad de cada participante que permite a todos realizar ejercicios similares independientemente de la edad forma física y experiencia.

Además CrossFitness crea un espíritu de comunidad que no encuentras en otros deportes o gimnasios. La superación personal de cada uno y la experiencia en común se comparte de forma muy positiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'

ACEPTAR
Aviso de cookies