Centro Deportivo Alameda
Tel. 974 22 99 66
info@parquealameda.net

Entrenamiento Personal

“Optimiza tu tiempo de entrenamiento y trabaja de forma segura e inteligente”

Cada persona es diferente y cada programa de entrenamiento personal también lo debe ser. Esta es la esencia de nuestra metodología: adaptar los servicios de nuestros centros a las necesidades y objetivos concretos de cada uno de nuestros clientes.

Lo primero de todo es hacer una valoración integral del cliente, para poder trabajar en función a sus necesidades. Y junto al conocimiento de sus objetivos (control de peso, cuidado de la espalda, hipertrofia,…) poder planificar de forma personalizada.

Y a partir de aquí ofrecer al cliente lo mejor de nuestro equipo multidisciplinar: especialistas de la actividad física y la salud, fisioterapeutas, osteópatas y nutricionista.

Nuestro equipo te dará el apoyo necesario durante el entrenamiento y fuera de él para mantener una alta motivación y así poder obtener unos resultados satisfactorios.

El ENTRENAMIENTO PERSONAL FUNCIONA… SI QUIERES TE LO DEMOSTRAMOS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'

ACEPTAR
Aviso de cookies