fbpx
Centro Deportivo Alameda
Tel. 974 22 99 66
info@parquealameda.net

Blog

ejercicios de pilates Maddi Bazzocco

Descubre para qué sirve hacer Pilates y prueba una clase Gratis en Studio Alameda

Quizá te hayas preguntado en alguna ocasión para qué sirve hacer Pilates. Muchas personas de tu entorno lo practican y aseguran que se sienten mucho más ligeras, flexibles, y que han desaparecido sus dolores de cuello y de espalda.

En tu caso nunca has pisado un gimnasio o sala y a tu edad lo de comenzar con una actividad nueva no se te pasa ni por la cabeza… Meeec ¡Error!

En este artículo te vamos a dar diez buenas razones para comenzar a practicar Pilates en Huesca. Una vez que conozcas todos los beneficios que reporta y cómo son las clases en nuestro Studio Alameda, seguro que querrás hacernos una visita y probar una clase totalmente gratis con nosotros.
El sedentarismo, el protagonismo de nuestro día a día
Nuestro cuerpo es una máquina perfecta diseñada para moverse. Las nuevas tecnologías, el estrés, la carga laboral, familiar, el ritmo frenético, los nuevos tipos de trabajo, etc. nos llevan a estar muchas más horas de las recomendables sentados en una silla o en el sofá y esto tiene terribles consecuencias.

Cuando el sedentarismo y la falta de movimiento se adueñan de nuestro día a día y se convierten en hábito, surgen los problemas tanto físicos, como dolores de espalda, de cervicales, de rodillas, etc., como mentales, como ansiedad, dolores de cabeza, estrés.

Juan Antonio Corbalán, en el pasado jugador de baloncesto y actualmente director de la Unidad de Medicina y Ciencias de la Actividad física en Vithas International, afirma con rotundidad que “no existe medicina tan beneficiosa y

Leer Más...
sala fitness huesca gimnasio alameda

En Alameda los Domingos no se descansa, ¡conoce los nuevos horarios!

Arranca la temporada 2019-2020 y en Alameda estamos súper contentos de poder contar contigo. Ha sido un verano muy intenso, con muchas novedades para seguir mejorando, porque queremos ser tu mejor opción y que siempre te sientas como en casa. Conoce los nuevos horarios de todas las actividades que se imparten en el gimnasio. 

 
Entérate de todas las novedades que traemos para ti
 

Abrimos los domingos: sois muchos quienes pedíais apertura en domingo y tras una serie de ajustes, ahora sí podemos decir que 7/7. No somos un gimnasio 24 horas, aunque si te ofrecemos un horario muy amplio para que puedas encontrar el hueco que mejor se ajuste a tu día a día y así trabajar para alcanzar tus objetivos.  

 

de lunes a viernes: de 7:30 a 23
sábado: de 10 a 13 y de 17 a 20 
domingos: 10 a 13

 

En estudio de Alameda comenzamos con nuevos grupos en Pilates, K-stretch y Power Plate. Son clases con un número limitado de alumnos, así que ¡no te quedes sin tu plaza!

 

En Estudio Alameda damos muchísima importancia a una atención lo más personalizada posible, solo así se puede garantizar una perfecta ejecución, manteniendo lejos las lesiones y obteniendo los mayores beneficios. 

 

Puedes consultar nuestros horarios de estudio alameda actualizados 

 

 

Elige la actividad Les Mills que más te guste y quema calorías siguiendo las pautas de nuestros monitores. 

Horas de diversión para ponerte en forma al ritmo de la música. Tenemos tanta variedad que es imposible que no encuentres una actividad que

Leer Más...
Motr entrenamiento funcional pilates

Motr Pilates, cuida tu cuerpo en Alameda

Motr es la nueva adquisición que queremos presentarte en Centro Deportivo Alameda. Siempre estamos muy atentos de las novedades que aparecen en el mercado, porque queremos que tengas a tu alcance el material que te permita gozar de un buen estado de forma y salud.

 

 

Se trata de una herramienta diseñada por la instructora de pilates Daría Bronston, que combina tres resistencias y permite trabajar un amplio abanico de ejercicios. 

Con Motr se pueden realizar entrenamientos de cardio, equilibrio, agilidad, entrenamiento funcional, fuerza…y mucho más. Simplemente hay que definir los objetivos elegir los ejercicios más idóneos en cada clase para conseguirlos.

Además, no entiende ni de edad ni de condición física, ya que se ajusta a tu estado de forma. Es ideal tanto si estás empezando a ejercitarte como si eres deportista de nivel avanzado o pro y quieres aumentar el rendimiento deportivo.

Esta herramienta es también un complemento genial a las clases de Pilates y a la PowerPlate

Te dejamos un vídeo para que veas algunos de los ejercicios que puedes realizar con Motr:

Si estás interesad@ en conocer más acerca de esta herramienta, pregunta en Alameda a nuestros monitores o en recepción y te atenderemos encantados.

Leer Más...
clases power plate en Gimnasio Alameda Huesca

Power Plate: hazla sitio en tu rutina y optimiza tu entrenamiento

Súbete a la Power Plate y consigue mejores resultados en menos tiempo
¿Y si te dijera que, sea cual sea tu objetivo, lo puedes conseguir en menos tiempo? Quizá buscas tonificar tu cuerpo, o mejorar tu rendimiento, ¿perder peso?, ¿eliminar celulitis?, a lo mejor simplemente quieres estar en forma…¡da igual!

 

En este artículo te quiero hablar de la Power Plate, el “Ferrari de las plataformas vibratorias”. Gracias a su funcionamiento mediante vibraciones, transmite ondas de energía por todo el cuerpo que te aportan grandes beneficios, sea cual sea tu edad.  

 

Si eres socio de actividades del Alameda realmente lo tienes muyyy fácil para poder disfrutar de todos sus beneficios.    

Súbete conmigo a la Power Plate… ¡y a vibrar!. 

Si lo prefieres, puedes ver este vídeo donde nuestra monitora Laura te habla de la Power Plate y te explica son las clases en el Alameda:

 
¿Qué es la Power Plate?
 

Básicamente, y para que nos entendamos, se trata de una plataforma vibratoria que transmiten ondas a todo el cuerpo en tres sentidos: hacia arriba y hacia abajo, hacia los laterales y hacia adelante y atrás.

 

Estas vibraciones, que se producen entre 30 y 50 veces por segundo,  generan inestabilidad en el cuerpo, que responde realizando contracciones musculares reflejas  (natural e inconsciente) de estiramiento y contracción para mantener el equilibrio. Esta reacción no se puede producir de manera consciente y además es muy intensa, los músculos se contraen con fuerza de manera continuada.

 

El entrenamiento en la Power Plate puede combinar ejercicios estáticos o dinámicos:

 

Estáticos:

Leer Más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'

ACEPTAR
Aviso de cookies