Centro Deportivo Alameda
Tel. 974 22 99 66
info@parquealameda.net

Blog

ESTE VERANO AUNQUE TE VAYAS DE VACACIONES, NO DEJES DE ENTRENAR!!

Este verano no te quedes sin entrenar!!

Este verano entrena y vete de vacaciones!! Alameda centro deportivo te lo pone fácil porque este verano vas a poder entrenar e irte de vacaciones!!

En los meses de julio y agosto elige la quincena de entrenamiento y la de vacaciones!! Y paga sólo la mitad!!

Eso si, tendrá que ser o la primera quincena o la segunda.

Además esto se aplica a todas las cuotas que tenemos en el centro!!

Así que no dejes de entrenar y aprovecha a entrenar en Alameda Centro Deportivo!!

Os esperamos!!

 

Leer Más...
Screenshot_20180613-111443~2

Alameda Centro Deportivo con ASPABAILA

Este pasado domingo se celebró el evento #aspabaila para bailar #zumba en favor de Niños con Cáncer Aspanoa.

Nuestros monitores Joselu Rodríguez y Ana Belen Garces Sastron participaron dándolo todo está buena causa!!

También varios de nuestros usuarios colaboraron con la causa!!

Una jornada muy positiva ya que se consiguió recaudar una importante suma para la lucha contra el cáncer infantil. Aspanoa junto con otra empresas que han promovido el evento han conseguido que toda la aportación se done integramente para esta gran causa.

Muchas gracias a todos por participar!!

Esperamos ya con ganas la próxima para volver a bailar por una buena causa!!

Leer Más...
hinchables acuaticos

Estrenamos web de hinchables acuáticos!!

Estamos encantados de presentaros nuestra nueva web de Hinchables Acuáticos.

Home

Alameda Centro Deportivo gestiona y comercializa hinchables acuáticos desde 1987, así como todo lo referente para el alquiler o venta de los mismos. A través de los que fue otra de las empresas del grupo, Gestión Deporte, se comenzó hace algo más de 25 años a trabajar en el mundo de las fiestas e hinchables acuáticos, hasta convertirnos hoy en día en distribuidores oficiales en España de la marca Airkraft. Todos nuestros hinchables se han construido conforme a las más estrictas normas de seguridad y calidad (con marcado CE) para dar lugar a unos hinchables de la más alta calidad, y que garantizan las seguridad de todas las personas que lo utilicen.

En nuestra página web podréis visitar todo nuestro catálogo de hinchables con sus categorías de toboganes, pasillos, planos, animales 🦁🐱🐢, objetos o pequeños hinchables, donde podréis ver imágenes  y características de cada uno de ellos, así como visualizar vídeos de su instalación y normas de seguridad a tener en cuenta.

Así que aquí os dejamos el enlace para que podáis visitarla y si estáis interesados en alquilar o comprar algún hinchable, os pongáis en contacto con nosotros.

Leer Más...
IMG-20180426-WA0003

Nuestros endureros oscenses contentos con los resultados en las world enduro series!!

Ya están de vuelta nuestros oscenses Gabriel Torralba (orbea enduro team), Javier San Roman (orbea enduro team) y Mickael Othax (mondraker) después de su primera aventura en las dos primeras pruebas de las Enduro World Series en Chile y Colombia.

La semana pasada estuvieron compartiendo con nosotros su experiencia y lo encantandos  que estaban con los resultados y sobre todo con todo lo vivido estas últimas semanas en Chile y Colombia. Nuestros chicos de Riglos, Biescas y Murillo has disfrutado al máximo y han dado todo lo que llevaban dentro en estas Enduro World Series donde dentro no mucho tiempo darán mucho que hablar!!

Vuelven muy contentos después de hacerlo francamente bien en su primera competición mundial, aunque todos coinciden en que podrían haberlo hecho mejor con un poco más de suerte. Finalmente Gabi Torralba acabó en la posición 56 en Lo Barnechea (Chile) y el 47 Manizales (Colombia) en la categoría absoluta masculina, donde sigue acumulando experiencia y donde esta demostrando que esta a un nivel increíble a pesar de su juventud!!

Por su parte Javier Sanroman no se quedó ni mucho menos atrás, quedando en un increíble 6º lugar en la categoría sub-21 en Manizales en Colombia!!

El corredor de Mondraker Mickael Othax también obtuvo un gran resultado en Manizales (Colombia) con un meritorio 154º lugar en su primera participación en unas EWS.

Ahora toca ya seguir en marcha y entrenar duro en Alameda Centro Deportivo para estar a tope de cara a los próximos compromisos de estas futuras estrellas del Enduro!!

Estamos encantados

Leer Más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'

ACEPTAR
Aviso de cookies