Centro Deportivo Alameda
Tel. 974 22 99 66
info@parquealameda.net

Blog

Centro Deportivo Alameda - Gimnasio Huesca > Uncategorized > Presentación Dani Arguillas, portero del Bada Huesca
IMG_20180309_221108

Presentación Dani Arguillas, portero del Bada Huesca

El pasado jueves tuvo lugar la rueda de prensa de presentación de Dani Arguillas, portero del Bada Huesca al que tenemos el placer de esponsorizar esta temporada.

Dicha rueda de prensa sirvió para presentar la colaboración entre el Bada Huesca y el Centro Deportivo Alameda, que un año más apuestan por colaborar para crecer juntos.

Dani Arguillas destacaba en su intervención que “este año se nota la repercusión en el rendimiento del trabajo que hacemos aquí”, refiriéndose al entrenamiento específico en el Centro Deportivo Alameda.

Desde el Centro Deportivo Alameda nos enorgullece contribuir en que el Bada Huesca pueda estar preparado frente a los retos de la alta competición. Siempre un buen trabajo físico junto con una adecuada recuperación y contar con unas buenas instalaciones, sin duda favorece a que lleguen los buenos resultados.

A la vista está la gran temporada que está haciendo el Bada Huesca, con posibilidad de meterse en la final a 8 y con la vista puesta en los puesto europeos de cara a la próxima campaña, lo cual sería todo un hito en la historia del club.

Esperamos que esta colaboración pueda seguir muchos años más y cosechar grandes éxitos juntos.

El Centro Deportivo Alameda, clave en estas dos intensas semanas de desgaste físico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'

ACEPTAR
Aviso de cookies