Centro Deportivo Alameda
Tel. 974 22 99 66
info@parquealameda.net
Power Plate Total Alameda Centro Deportivo

Details

Tipo de Ejercicio

Tonificación y Fuerza Global

Categoría

HORARIOS

Descripción

El programa Power Plate Total es ideal para personas que desean mejorar su forma física general: tonificar sus músculos, aumentar la flexibilidad, mejorar su resistencia cardio-respiratoria, fuerza y resistencia muscular, optimizar el gasto calórico.

En pocos minutos, puedes aumentar la amplitud de movimiento y la estabilidad. Las máquinas Power Plate son un medio excelente para aumentar el rendimiento de forma constante.

Dado que las vibraciones estimulan las fibras musculares rápidas, los deportistas que utilizan estas máquinas con el tiempo logran un apreciable aumento de la fuerza explosiva, la resistencia muscular y la agilidad general.

BENEFICIOS:

  • Aumenta la musculatura para mejorar la fuerza y la potencia global.
  • Incrementa el metabolismo para mejorar la composición corporal.
  • Estimula la liberación hormonal especialmente la hormona del crecimiento humano, para aumentar la fuerza
  • Mejora la fuerza y la estabilidad central para mejorar la eficacia del movimiento y reducir la tensión en las articulaciones
  • Acelera la recuperación y regeneración mediante aplicaciones pasivas (como estiramientos y masajes) para calentar los músculos más rápidamente y mejorar la capacidad de movimiento.

DURACIÓN 30 MINUTOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'

ACEPTAR
Aviso de cookies