Centro Deportivo Alameda
Tel. 974 22 99 66
info@parquealameda.net

Blog

Centro Deportivo Alameda - Gimnasio Huesca > Uncategorized > Nuestros endureros oscenses contentos con los resultados en las world enduro series!!

Nuestros endureros oscenses contentos con los resultados en las world enduro series!!

Ya están de vuelta nuestros oscenses Gabriel Torralba (orbea enduro team), Javier San Roman (orbea enduro team) y Mickael Othax (mondraker) después de su primera aventura en las dos primeras pruebas de las Enduro World Series en Chile y Colombia.

La semana pasada estuvieron compartiendo con nosotros su experiencia y lo encantandos  que estaban con los resultados y sobre todo con todo lo vivido estas últimas semanas en Chile y Colombia. Nuestros chicos de Riglos, Biescas y Murillo has disfrutado al máximo y han dado todo lo que llevaban dentro en estas Enduro World Series donde dentro no mucho tiempo darán mucho que hablar!!

Vuelven muy contentos después de hacerlo francamente bien en su primera competición mundial, aunque todos coinciden en que podrían haberlo hecho mejor con un poco más de suerte. Finalmente Gabi Torralba acabó en la posición 56 en Lo Barnechea (Chile) y el 47 Manizales (Colombia) en la categoría absoluta masculina, donde sigue acumulando experiencia y donde esta demostrando que esta a un nivel increíble a pesar de su juventud!!

Por su parte Javier Sanroman no se quedó ni mucho menos atrás, quedando en un increíble 6º lugar en la categoría sub-21 en Manizales en Colombia!!

El corredor de Mondraker Mickael Othax también obtuvo un gran resultado en Manizales (Colombia) con un meritorio 154º lugar en su primera participación en unas EWS.

Ahora toca ya seguir en marcha y entrenar duro en Alameda Centro Deportivo para estar a tope de cara a los próximos compromisos de estas futuras estrellas del Enduro!!

Estamos encantados de que entrenéis con nosotros y que poco a poco vayáis consiguiendo vuestros objetivos!!

Sois grandes!!