Centro Deportivo Alameda
Tel. 974 22 99 66
info@parquealameda.net

Studio Alameda

“Hemos creado un programa integral para el cuidado y la salud de tu espalda”

STUDIO ALAMEDA

Cuida tu Espalda en Alameda Centro Deportivo

Es un Sistema de Cuidado Integral de la Espalda formado por tres conceptos:

  • Power Plate “Esfuerzo Inteligente”·
  • Pilates Studio “Movimiento Inteligente”
  • K-Stretch “Estiramiento Inteligente”

A ello le puedes sumar los Abdominales Hipopresivos como complemento.

Nuestro objetivo principal es crear un hábito del cuidado integral de la espalda, aumentando así la calidad de vida de las personas.

En nuestro centro trabajamos conociendo tus necesidades.

Contamos con un espacio específico para poder realizar una Valoración Integral del cliente, con la última tecnología del mercado y profesionales formados en el ámbito de la salud y el bienestar.

Para llevar a cabo este proyecto contamos con un equipo multidisciplinar para poder darle al cliente todo lo que necesite.

El Sistema de Cuidado Integral de la Espalda se compone de:

K-STRETCH

Estiramiento Inteligente

El método K-Stretch es un sistema de REEQUILIBRIO POSTURAL creado por Danilo Barzio que tiene como objetivo devolver al cuerpo su funcionalidad y eficacia a través del tratamiento de las CADENAS MUSCULARES y FASCIALES.

PILATES STUDIO

Movimiento Inteligente

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental, usa la mente para el equilibrio del cuerpo. Se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.

POWER PLATE

Esfuerzo Inteligente

Power Plate ha revolucionado el sector del bienestar, belleza y anti-envejecimiento. A través de la vibración tridimensional se generan oscilaciones que se transmiten al cuerpo, concretamente a la musculatura, provocando la contracción refleja de los músculos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'

ACEPTAR
Aviso de cookies