Blog

Centro Deportivo Alameda - Gimnasio Huesca > Actividades > Club de Running en Alameda Centro Deportivo
club de running alameda centro deportivo

Club de Running en Alameda Centro Deportivo

Practicar running no es solo llevar ropa y zapatillas llamativas… se trata de un deporte que aporta multitud de beneficios físicos y mentales, cada vez hay más adeptos a este deporte, por eso desde nuestro centro deportivo podréis disfrutar de nuestro “Club de Running Alameda”, con un monitor cualificado.

Beneficios del Running:

  1. Reduce el riesgo de contraer enfermedades. Si practicas ejercicio regularmente, el riesgo a padecer diabetes de tipo II, colesterol, hipertensión u obesidad es mucho menor que el que sufren las personas sedentarias.
  2. Mejora el sistema cardiorespiratorio. Al principio esta actividad resulta muy costosa, pero poco a poco, el cuerpo se va adaptando y va adquiriendo resistencia.
  3. Regenera la masa muscular. Con esta actividad tonificarás las piernas, el abdomen, la espalda y hasta los brazos. Conseguirás unas curvas marcadas y bonitas.
  4. Combate la celulítis. Con su práctica quemarás grasa corporal.
  5. Fortalece los huesos. El ejercicio de impacto es una de las mejores formas de luchar contra la osteoporosis.
  6. Permite perder y controlar el peso. El trabajo aeróbico que se realiza durante la actividad aumenta el gasto calórico del día, apoyando así la pérdida de peso o a mantenerlo a raya. Es un buen complemento para tu dieta.
  7. Favorece el descanso. Cuanto más activo eres durante el día, más cansado estas a la hora de dormir, y mejor es el descanso.
  8. Ayuda a combatir el estrés y la ansiedad. Correr ayuda a dejar atrás las tensiones segregando endorfinas, también conocidas como hormonas de la felicidad, muchos estudios confirman que el deporte es muy beneficioso tanto para la mente como para el cuerpo.
  9. Aumenta la autoestima. Si practicas running con frecuencia, esteticamente tiene grandes resultados, en consecuencia si te ves mejor te sientes mejor y tu nivel de confianza aumenta.
  10. Deporte social. Aunque a primera vista puede parecer un deporte individual, también se pueden compartir experiencias y entrenamientos con otras personas.

En nuestro Club de Running podrás practicar este deporte de forma segura y en grupo. Nuestra oferta es:

PARA SOCIOS: 3€/MES
PARA NO SOCIOS: 20€/MES